Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Grandes Patrimonios es la continuación de un trabajo que el autor comenzó hace una década como herramienta comercial de uso propio y de sus compañeros y que, por el apoyo recibido de éstos y superiores, decide ahora poner al alcance de su Entidad Financiera y de sus profesionales de banca privada que asesoran a clientes residentes en territorio español.

La experiencia acumulada de mas de 20 años en entidades financieras nacionales e internacionales de primer nivel hace que conozca a la perfección el perfil de cliente buscado por los distintos actores presentes en el mercado .

Cuento con una metodología propia y rigurosa que he ido perfeccionando con el paso del tiempo para hoy poder ofrecer un servicio de calidad capaz de responder al cliente mas exigente. El objetivo es poder colaborar con Usted para situar a su Entidad en los primeros puestos del ranking de la gestión de patrimonios.

Realizo la prospección de mercado para que sus banqueros puedan dedicar mas tiempo a su actividad principal: gestionar los recursos de sus clientes.

 

 

Breve Currículo del responsable de Grandes Patrimonios.

Piense en lo que podemos alcanzar juntos.

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal