Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Ojetivo:

Se busca entidad Financiera dedicada al segmento de Banca Privada con claro objetivo de crecimiento, tanto en número de clientes como en patrimonio bajo gestión, preferiblemente presente en todas las regiones de España o que no ponga impedimento a sus banqueros para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional.

 

Oferta:

El trabajo está realizado por un profesional de dilatada experiencia en el sector, tanto en entidades bancarias nacionales como internacionales (Currículo). Pongo a su disposición la mas amplia base de datos de potenciales clientes de banca privada a nivel nacional. Cada ficha incluye los datos de contacto de la sociedad cabecera así como de todas las sociedades en que aparezca el/los administradores de la misma (vinculaciones societarias) y los actos publicados en el BORME.

 

 

Piense en lo que podemos alcanzar juntos.

Base de Datos lista para usar:

Composición:

Sicav: Además de la información citada anteriormente, se realiza, si lo hubiera, el mismo análisis de todos los accionista presentes y/o pasados. Se incluyen también sicav liquidadas. Se indica junto al nombre de la sociedad la provincia de localización de su principal accionista (s).

Sociedades Varias: Con la misma información, se presentan por Comunidades Autónomas -Andalucía dividida en oriental y occidental-, indicando además la provincia.  Se estudia cualquier sociedad, independientemente de su objeto social, cuyos accionistas sean, por los capitales sociales, diversificación, número de sociedades vinculadas, beneficios, etc., susceptibles de ser clientes del segmento de referencia para cualquier entidad que opere en nuestro mercado. Buscamos potenciales clientes que cuenten con un mínimo de 1.000.000 € en capital social en el conjunto de sus sociedades, si bien, la media supera ampliamente los 3.000.000 €.

 
 
Trabajo a medida:

Estoy en condiciones de realizar búsquedas a medida. Si precisa de potenciales clientes de una determinada provincia, de una actividad específica (CNAE), empresas cotizadas, etc., también cuento con los medios para poder proporcionárselos.

 

Solicite una muestra de cortesía. Indique nombre completo, empresa y cargo.

Si desea obtener información adicional no dude en contactar

 

Cumplimos estrictamente con lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y el R.D. 1720/2007. Vea nuestro certificado de Inscripción en el Registro de Protección de Datos.

 

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal