Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Enero 2014: Actividad Sicav.

 

5 Enero

BBVA constituye sicav a ex de Citicorp y Goldman Sachs, Ex director ejecutivo de compañía de transportes y Ex Country Manager España de compañía de mensajería y transportes urgente. En 1991 cambia y se convierte en cofundador de grupo a la resolución de los problemas específicos de los clientes en materia de logística. Hasta agosto de 2014 con sociedad domiciliada en la zona franca de Madeira, actualmente en Madrid.

 

9 Enero

Sicav de URQUIJO vuelve a cambiar de propietarios. Primero fue de familia de Barcelona propietaria de otra sicav que liquidó en 2010 (con GAESCO) y que pone arrobas tanto en la cría caballar como en la tenencia y alquiler de inmuebles o en la producción audiovisual. Siguen siendo potenciales clientes de banca privada pues superan los 50M€ en el capital de sus sociedades. Después perteneció a riojano, jugador de golf, maderero, amante de los bosques y ríos, además de a la perdiz y que llegó a tener tres sicav. Actualmente solo lo encontramos en sicav gestionada por SANTANDER, en la que aparece junto a su hermano Manuel, con quien comparte sociedades, que a su vez preside otra sicav en INVERCAIXA. Ahora pasa a familia de Avila que pone al frente de la misma a una de sus sociedades, dedicada a la hostelería. El cabeza de familia vio afectada, en 1983, una finca de su propiedad por la construcción del embalse de Mingorria. Ha sido presidente en funciones de comunidad de regantes y el 21 de noviembre de 2002 se vio afectado por expropiación conforme las determinaciones, establecidas por el Plan General de Ordenación Urbana y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Ávila. Todo ello en desarrollo de las previsiones contenidas en el Plan Parcial ARUP 1/6 'Valle Amblés' y en el acuerdo municipal de constitución de la Junta de Compensación de dicho Plan que afectó a finca de superficie total 57.939, 87 m2 a la que se dio una valoración municipal de 3.252.079, 10 euros, más 5% de premio de afección. La hija, se define en Linkedin como emprendedora y actualmente está embarcada en un proyecto de un nuevo concepto de helados artesanos.

 

14 Enero
Empresario del sector energías con cuartel general en Badalona y no en un barrio de Navarra constituye sicav con SANTANDER.

 

BBVA constituye sicav a familia de La Isla de San Fernando que tiene a los hijos estudiando en la Universidad Alfonso X El Sabio, la hembra empezó en 2012 veterinaria.

 

15 de enero
DUX INVERSORES quita sicav a BANKINTER. Dueños de Valencia que hasta octubre de 2012 tuvieron otra sicav en BANKINTER que se traspasó a INVERCAIXA y que en noviembre de 2014 vendieron a constructores de Zaragoza. Cuenta la familia con otras tres sicav en SANTANDER y dos mas en INVERCAIXA. Son conocidos por editar periódico de las provincias de la región valenciana.

 

Sicav de SANTANDER cambia de dueños. De barceloneses abogados de la Diagonal, constructores y arrendadores por cuenta propia y familiares de filósofo, escritor, político y catedrático de estética . Ahora de sevillanos dueños de otra sicav en BBVA que hacen en el Sur sillones y muebles de madera para oficinas, colegios,... con grupo de forma numérica.

 

16 Enero

BANKINTER constituye sicav a familia de Vizcaya que nombra presidente a una de sus sociedades, la misma que entre 2005 y 2010 ha sido administradora única de sociedad de productos de fundición (que echó el cierre y ahora actúa como holding) que es socia única de cuatro sociedades: escoria y estériles industriales, explotación de canteras, compra venta de viviendas y adquisición y tenencia de títulos y valores mobiliarios. Tiene la familia también varias sociedades dedicadas a las comunicaciones, telefonía y equipos informáticos y la explotación de residencias geriátricas. Un consejero de la sicav y miembro del clan, nacido el 19 de agosto de 1978 empezó a jugar a baloncesto en 1992 y actualmente en la categoría EBA en el ASKARTZA-CLARET.

 

19 Enero
Poco tiempo ha durado la alegría a NOVO BANCO. En junio arrebató la gestión de Sicav a URQUIJO y ahora se la quita SANTANDER. La sicav desde su constitución en julio de 2002 ha tenido 4 nombre diferentes. Primero fue de familia de Barcelona dedicada a la ortopedia. Pasó a familia de Madrid, descendientes de Nicola Ciceri, abogado que liquidó despacho en 2007 que aparece con su mujer y una de sus hijas, coaching personal de niños y adolescentes con Web con su nombre y apellido. Volvió a cambiar de propietarios esta vez a madrileños dedicados a la chatarra que aparecían en el consejo junto a dos hermanos que son los que actualmente quedan y por ser conocidos de la tierra no puedo dar datos.

 

20 Enero
SANTANDER constituye sicav a empresario barcelonés que, según El Periódico, a los 16 años ya sabía casi todo sobre ascensores y es a lo que desde entoces se dedica. En 1997 cuando volvía de pasar sus vacaciones familiares en Galicia sufrió un accidente con su Porsche a la altura de L´Arboç, Tarragona. ACESA le solicitó 143.000 pesetas por los daños producidos en la valla pero la Audiencia Provincial de Tarragona condenó a la concesionaria a indemnizarlo con 8 millones de pesetas. Su principal marca lanzó en 2012 un catálogo digital de su gama de ascensores disponible mediante aplicación para iPhone descargable desde itunnes.
Su hijo Xavier participa en triatlón y carreras populares, mientras que su otro hijo, Albert, es un apasionado del poker.

Sicav de BANKIA se liquida. Dueños madrileños dedicados al sector inmobiliario. El apellidado como futbolista asesinado por ETA y de segundo como cereal de la familia de las gramíneas, ampliamente cultivado en todo el mundo. Dueño de una inmobiliaria casi "real" -y no por tener a un consejero apellidado Borbón- en concurso desde abril de 2013.

Sicav de UBS cambia de propiedad. De Registrador jubilado de población muy militar de la provincia de Huesca con otra sicav en BBVA a Ingeniero miliar de Zaragoza, también jubilado y casado desde el 17 de noviembre de 1955. Junto a este y como consejera la madre de un Eafi de Madrid en calle de vieja montaña que da nombre a un antiguo poblado andino.

 

21 Enero
BARCLAYS pierde sicav que se lleva UBS. El dueño empresario madrileño de origen vasco nacido en 1942. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en
Derecho. El Confidencial contó en abril de 2013 que estaba "preparando su jubilación" al haber formalizado su renuncia a puesto en el Consejo de importante eléctrica de la que fue el consejero mas joven dada su condición de heredero por vía agnada de la participación familiar y del Banco que antes gestionaba su sicav. Por parte de madre heredó bodega en La Rioja cuya dirección general está en manos de su hijo. También con importantes intereses en embotelladora de conocido refresco.
En 2009 El Mundo lo incluía en la lista de los mas ricos con un patrimonio de 200 millones de euros, en 2014 pasa a 257,2.

 

22 Enero
BANKINTER constituye sicav a hermanos de Santader con holding de 41.633.670,78 Euros de capital que es socia única de sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria con 811.204,06 Euros y otras dos sociedades dedicadas a la desarrollo y la producción de piezas para la carrocería del automóvil con con 207.174,89 y 57.576,95 Euros de capital.

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal