Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Septiembre 2014: Actividad Sicav.

 

1 de Septiembre

GESALCALA pierde sicav que se lleva BANKINTER. Los dueños, familia López, promotores de Madrid y no de Linares,  muy de campo, que superan con creces los 50.000.000,00 en el capital social de sus empresas. Uno de los hijos, en solitario, tiene dos sociedades dedicadas a la producción cinematográfica.

Sicav de BNP PARIBAS cambia de nombre y dueños. Los antiguos dueños, dos hermanos, continúan con otra sicav en BNP, con sociedades en Sabadell (Barcelona), Mequinenza (Zaragoza), Huesca y Lérida, dedicadas a la minería, comercialización y arrendamiento de vehículos de motor y motocicletas, prestación de toda clase de servicios de saneamiento y limpieza de explotaciones agropecuarias, asi como el transporte por cuenta propia o de terceros de toda clase de residuos orgánicos, la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación arrendamiento y enajenación de cualquier clase de bienes inmuebles, instalaciones, maquinaria y equipamiento para el desarrollo de toda clase de actividades industriales, la realización de actividades relacionadas con la explotación de un laboratorio de análisis y ensayos clínicos, la distribución de leche y productos lácteos, la distribución y comercialización, almacenamiento y prestación de servicios de logística y transporte, de todo tipo de productos lácteos y sus derivados de panadería, chocolatería, bollería y repostería; carnes y pescados; frutas, legumbres y verduras, pastas, Huevos..., producción, distribución y comercialización de energía eléctrica y térmica, mediante el aprovechamiento y explotación de yacimientos minerales y recursos geológicos, la prestación de toda clase de servicios relacionados con la fotografía, reprografía, copistería e impresión, así Como la comercialización y distribución de artículos relacionados con estas actividades y los de papelería y escritorio, las actividades de marketing, comunicación y promoción...
Ahora aparece presidida por un abogado con bufete en la madrileña calle Espronceda y como consejeros, notaria de la capital y socio del hijo de un ex presidente del gobierno español de bigotillo.

 

2 Septiembre

La CAIXA constituye sicav a familia barcelonesa, que la crea por la escisión total de sociedad que se fundó en 1942 dedicada a artículos de peluquería que se escinde además a sociedad de nueva creación y con el mismo objeto social con 741.393,60 Euros de capital y sociedad ya existente dedicada a la promoción y arrendamiento de inmuebles con 1.362.106,40 Euros de capital social.

 

MIRABAUD constituye sicav a valenciano que lleva mas de 50 años dedicado al curtido de pieles para la industria del calzado y a la promoción inmobiliaria en calle dedicada a economista que aunque lo pudiera parecer, no es de la acera de enfrente.

 

CAPITAL AT WORK constituye sicav de su mismo nombre. En el Consejo todos son miembros de la Agencia de Valores.

 

3 Septiembre

UBS constituye sicav a familia gallega con sociedades dedicadas a la elaboración de productos alimenticios congelados situadas en Pobra do Caramiñal, La Coruña. Preside la sicav sociedad frigorífica del grupo.
 

UBS constituye sicav a hermanos dueños de bodega de nombre de municipio y ciudad más grande e importante de estado mejicano que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante del país.

 

4 Septiembre
 

LOMBARD ODIER pierde sicav que se lleva BANKIA. Presidida por una sociedad madrileña dedicada al asesoramiento a todo tipo de empresas personas físicas y jurídicas, entidades y proyectos relacionados en forma directa o indirecta con España, Portugal e Hispanoamerica. La tenencia de acciones, situada en la calle Florestan Aguilar y cuyo dueños también se dedican a la promoción, administración, venta y arrendamiento de inmuebles y prestaciones de servicios médicos y sanitarios, incluso cirugía. Comercialización y distribución al mayor y menor de todo tipo de aparatos y elementos ópticos relacionados con la oftalmología y cuya finalidad sea sanitaria.

 

5 Septiembre

 

INVERCAIXA quita sicav a POPULAR de familia de Castellón con otras 2 sicav también en INVERCAIXA. Dedicados a la fabricación, distribución y comercialización de conservas y semiconservas de productos de la pesca desde 1969. Cuenta también con planta de envasado en Marruecos.

Sicav de INVERCAIXA se liquida. De Valencianos del sector inmobiliario. Una sociedad consejera de la sicav en concurso voluntario como también están otras sociedades del grupo del Sr. Martínez, que hasta 2006 presidía otra sicav de BANIF. El liquidador, también valenciano de Catarrola.

 

8 Septiembre

UBS constituye sicav a madrileño del sector construcción y alimentación que recientemente disolvió la sociedad que tenía en Panamá. En España tiene sociedad que parece que se dedica a la caza menor y al medioambiente pero en realidad es constructora. También participa en sociedades dedicadas al procesado de carnes y a las conservas. En 2012 liquidó sociedad de frigoríficos de la patria legendaria de Odiseo. Con centro de operaciones en calle de personaje que en la mitología griega, era el principal (y en algunos mitos el más joven) de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la tierra) y Urano, (el cielo). Derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos.

A&G quita sicav a BARCLAYS, presidida por doctor en Derecho y profesor en la Complutense. Despacho en calle del gran defensor de Tarifa contra las pretensiones del infante don Juan.
 

10 Septiembre

Sicav de MERRILL LYNCH culmina el proceso de fusión por absorción por el compartimento Pareturn Cervino World Investment, de PARETURN (Institución de Inversión Colectiva autorizada en Luxemburgo, lo mismo ocurre con otra sicav de los mismos dueños en la misma gestora. Siguen teniendo otra con SANTANDER. Dimos cuenta de ello el pasado 13 de marzo.
 

Sicav de SANTANDER que el pasado mes de enero cambio de dueños ahora cambia de nombre. Dimos cuenta de ello en su momento.

 

12 Septiembre

CREDIT SUISSE pierde sicav que se lleva SANTANDER. La constituyó en noviembre de 2012 un ex futbolista natural de un pueblo de Valencia que se desempeñaba como centrocampista, debutó en 1995 y se retiró en el 2006 jugando en el Castellón.

 

UBS constituye sicav a comerciantes al por mayor de artículos de piel, principalmente marroquinería fabricada en Ubrique. La empresa fue fundada en 1981, aunque el negocio en sí nació hace tres generaciones, en 1960. Actualmente, tienen fábrica y oficinas en Ubrique, Cádiz, pero el almacén y la exposición de los productos se encuentra en Madrid.

 

AURIGA GLOBAL INVESTORS pierde sicav que se lleva ABACO CAPITAL. de los hijos de marqués fallecido en Madrid el 27 de octubre de 2010.

 

ANDBANK quita sicav a BANCO MADRID. En el Consejo los socios del agente financiero AFP Inversiones.

 

15 Septiembre

BANKINTER se anota nueva sicav. El dueño famoso sastre natural de Tafalla con sociedad textil en Zaragoza desde 1992. Su marca llega a exportar a Suecia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, diseñando y produciendo por grandes firmas como Polo Ralph Laurent, Valentino, Armani e Yves Saint Laurent. El 17 de Julio 2005 recibió por The Constantinian University la Laurea Honoris Causa en Textile Engineering. Hasta 2006 presidía la sicav que ANDBANK quitó a BANCO MADRID el 12 de septiembre.

16 Septiembre

BANKINTER constituye sicav a madrileño presidente en España de editora de revistas de moda, glamour, viajes, casas bellas,...

 

17 Septiembre

BBVA constituye sicav a viuda e hijas de empresario murciano fallecido en 2011. Con explotación agrícola en Torre Molina y promotora en Murcia. El hermano de la viuda, registrador jubilado.
 

22 Septiembre

 

Sicav de BARCLAYS cambia de dueños. El antiguo dueño con dos sociedades en Madrid (11.252.750,00 Euros en sociedad en concurso dedicada a la compraventa de inmuebles y 669.000,00 en otra con el mismo objeto, ambas en calle de instrumento para medir el volumen de los gases ) y en Segovia, una dedicada a "La fabricación, compra-venta al por mayor y al por menor, arrendamiento por precio fijo o a comisión, explotación, cesión y distribución mediante comisión, de todo tipo de aparatos automáticos accionados por moneda, ficha o cualquier medio, así como también de todo tipo de aparatos electrónicos" con  301.966,00 Euros y dos sociedades del sector inmobiliario con 60.000,00 y 100.000,00 Euros. Los actuales, hermanos también de Madrid, pertenecen a familia del sector inmobiliario con sede principal en calle de santa que está en gracia. Otros dos hermanos suyos aparecen en otra sicav gestionada por la misma entidad. Todos realizan inversiones muy decisivas.

 

23 Septiembre

DWS INVESTMENTS quita sicav a SANTANDER. Primero y con otro nombre fue de un vasco y desde finales de 2009 de empresario con sociedades en Madrid y Zaragoza dedicadas a "La realización de estudios e inversiones en actividades de telecomunicación, sistemas de información, radio y televisión, así como la energía...." una de ellas con 7.701.187,00 Euros que primero estuvo en la calle Nutria y ahora en Velázquez.

 

BBVA constituye sicav. presidida por miembro de una firma guipuzcoana de asesoramiento sobre actividades industriales y económicas en general, presente en 14 sicav de la entidad.

 

25 Septiembre

 

BARCLAYS pierde sicav  que se lleva ESPIRITO SANTO. Presidida por consejero responsable de asuntos económicos y financieros de grupo empresarial sector calzado y administrador único de centro de formación de Elche y que aparece con el dueño de los calzados en otra sicav también en Espirito.

 

Sicav de GESCOOPERATIVO, desde julio de 2014 de familia de Granada cambia de nombre. Cuentan con con una sociedad patrimonial con 15.354.006,00 Euros de capital, una promotora con 3.700.000,00 Euros, una agrícola con 10.155.000,00 Euros en cortijo con nombre que se da a tipo de pimientos rojos y una sociedad que en sus orígenes se dedicó a los geriátricos y ahora también a la promoción con 2.490.000,00Euros de capital.
 

Banco Madrid pierde sicav que se lleva ANDBANK de madrileños asesorados por firma de Agentes Financieros Independientes de larga tradición y que asesoran varias sicav.

 

26 Septiembre

Sicav de BARCLAYS cambia de titulares. Antes señora de Barcelona dedicada prestación de servicios en el ámbito de la salud, estética y deporte, En una de las sociedades aparecía junto a un ex futbolista, su mayor éxito fue llegar a ser el máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 en Francia. Ahora de familia de Madrid. En una de las ramas hay una hembra que estudió el Master en Asesoría Jurídico Laboral 2006/07 Centro Garrigues y en la otra un varón que trabaja en banca de inversiones en firma con oficinas en Suiza, Valencia y Madrid en calle que a los que hicimos Derecho nos recuerda mucho a unos libros de civil.

 

29 Septiembre

SABADELL URQUIJO constituye sicav a señor de Binefar que en 2007 recibió un premio como empresario. Dos años antes lo recibió de la Cámara de Comercio. El galardón llega para escenificar el meteórico crecimiento que ha registrado la firma altoaragonesa desde su fundación, en septiembre de 1997. A lo largo de estos escasos diez años de vida, la compañía dedicada al transporte, venta y alquiler de maquinaria para la construcción ha pasado de tener siete empleados a contar con 230 trabajadores y ha logrado facturar 17 millones de euros más que en el 2003. El señor en cuestión adquirió en el año 1983 un camión grúa con el que empezó a trabajar en la zona de Binéfar. Tras un tiempo detectó un nicho de mercado sin explotar en el sector del alquiler de maquinaria y "con mucha ilusión y pocos medios" comenzó a dar forma a sus empresas. Este señor estaba en nuestra base de datos desde el 7 de marzo de 2011 por tener sociedades con capitales que suman casi 20.000.000.00euros.

BANCO MADRID quita sicav a POPULAR, entidad que se la había quitado en 2012. Recupera así la gestión de la sicav de un ex futbolista y entrenador brasileño que el 2 de agosto de 2005, adquirió a su vez la nacionalidad española.

 

30 Septiembre

Sicav de UBS culmina la absorción de otra sicav de la misma gestora. Fueron las sicavs mas rentables de 2013. Presididas por la mujer de ex presidente de extinta sociedad de valores y bolsa.

 

Andbank constituye nueva sicav a consejero delegado de otra sicav gestionada por Bankinter y que tiene la costumbre de sacar dominios con los nombres de sus sicav. En esta ocasión junto a él en el consejo, su hermana farmacéutica de profesión y su padre, a quien el 17 de noviembre de 1995 siendo General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad se le concedió a Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. No aparece en ninguna de las sociedades la otra hermana, si la primera es una estrella -casada en ICAI-ICADE en 1992-, esta es un ángel que trabaja en el Banco de España como Inspectora de Entidades Financieras y de Ahorro.

Empresa de servicios de inversión extranjera con sucursal en España con sede en Reino Unido constituye sicav. En el consejo miembros de la firma.

 

UBS constituye sicav a guipuzcoano con industria de transformación de papel en Andoain, además de sociedades dedicadas a la compra venta de valores y arrendamiento de inmuebles.

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal