Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Abril 2014. Actividad Sicav:

 

 

1 abril
MIRABAUD quita sicav a POPULAR de barceloneses, dedicados a la elaboración, compra, venta y exportación de helados y congelados y productos de alimentación. Tienen también una sociedad dedicada a la promoción. El padre es miembro senior del IESE. Apellidados de forma muy similar (hay que quitar una consonante) a compañía de seguros que el pasado e de marzo cambió la sede a la Calle Roger de Lluria de Barcelona.

 

2 abril

Sicav de DEUTSCHE cambia de dueño y de nombre, de uno casi patriota al del lugar lugar donde Adán bajó después de que cayó del cielo en la tradición islámica. Lloró con contrición hasta que Jibril llegó para consolarlo. Jibril entonces movió a Adán a La Meca , donde se unió a Eva. El lugar es Sri Lanka. Con anterioridad, hasta septiembre de 2009 año en que cambió de dueños por primera vez, se llamó "...um Investium" pasando de madrileño dedicado al sector inmobiliario y energía solar a un sobrino díscolo del fundador de unos de grandes almacenes españoles y no ingleses. Ahora cambia de manos a madrileño de nombre extranjero dedicado a la construcción, comercio, venta y distribución de sistemas de refrigeración y congelación y participación en sociedades, domiciliadas en Madrid en la calle de un príncipe y una sociedad en Jerez dedicada a la construcción.
Sicav de BANIF cambia de dueños. De alicantinos de Elda dedicados a la compraventa, arrendamiento y construcción de inmuebles a familia madrileña asesorada por I Capital.

 

3 abril
Sicav de BBVA cambia de titulares y nombre. Hasta ahora estaba en el Consejo los hijos y herederos de empresario asturiano que falleció de forma repentina cuando paseaba por los pantalanes del puerto de Sotogrande en 2008. Ahora está presidida por un asesor de BBVA.
BANKINTER quita sicav muy del segundo equipo de la ciudad de Sevilla a La CAIXA. El dueño actual es Piloto Comercial de Helicópteros, directivo de compañía líder global en servicios aéreos (emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia pesquera y de costas, lucha contra incendios). Anteriormente fue de familia asturiana residente en Madrid fallecido en 2003 continuando en ella su hijo, abogado con despacho en Príncipe de Vergara.
UBS constituye sicav a familia salmantina dedicada a la explotación de generadores de electricidad en general y en especial por medio de centrales hidroeléctricas con domicilio en la calle de nombre de árboles que abundan en los cementerios.
URQUIJO quita sicav a BANKIA. De dueños alicantinos fabricantes de papel de escritura, productos relacionados con la celulosa e higiene, venta de electrodomésticos, agencia de transporte,... fueron dueños de otra sicav que llevó el apellido y nombre del empresario que en 2004 vendieron al presidente de cadena de moda en la que no se debe mangar.

 

7 abril
UBS constituye sicav a señora de La Coruña domiciliada en la calle, sin el lugar, del tratamiento que recibe Felipe de Borbón. Tiene la señora su segundo apellido igual que el executive director de UBS que la acompaña en el consejo.

 

8 abril
KBL constituye sicav. En el consejo un contacto de Linkedin, de Madrid.
BBVA constituye sicav. Personal del banco en el consejo.
BANCO MADRID constituye sicav a familia riojana, La madre fue candidata del PP en 1991. Uno de los hijos estudió medicina en Navarra 2003-2009.

 

10 abril
Sicav de BANKINTER cambia de nombre y dueños. De murciano dedicado a producción de intermedios químicos para sistemas acuosos basados en cera a también murcianos, ahora tres hermanos en el consejo, una de ellas dedicada a peluquería y tratamientos de belleza.

 

11 abril
BANKINTER constituye sicav a madrileños dedicados a las telecomunicaciones que según dicen en su Web "es la única empresa que le proporciona un servicio verdaderamente integral, ya que hacemos un estudio personalizado de sus necesidades tecnológicas y financieras para optimizar su inversión en Telecomunicaciones. Le ofrecemos las últimas tecnologías instaladas y listas para funcionar con una financiación a su medida"
BANKIA da de baja en el Registro de SICAV una sociedad de sevillanos dedicados al sector de energía renovable aunque el nombre de la sicav parezca un poco marinero.

 

14 abril
GESIURIS constituye sicav a familia valenciana aunque el nombre de pila del cabeza de familia sea Aitor. Dedicado a la comercialización de productos de ortodoncia y médicos engeneral y compraventa de inmuebles.
MARCH quita sicav a GES.FIBANC. Dueño de Valencia dedicado a la explotación de canteras, los áridos y preparación de terrenos para la realización de obras. Tiene la familia una holding con 6.800.000 Euros.
Sicav de CREDIT SUISSE cambia de nombre. Tenía un nombre muy acorde con las fechas ya que hacía referencia al cono que llevan los nazarenos en la cabeza y ahora es una mezcla entre relente y ralentí. Cambió de propiedad el pasado febrero, de alicantinos del mundo del seguro y promoción a madrileño que forma parte de un grupo dedicado al motor con otra sicav en AyG.
WELZIA constituye sicav a matrimonio vinculado con la gestora.
ESPIRITO SANTO quita sicav a SANTANDER de dueños de Madrid.


16 abril
KBL quita sicav a BARCLAYS. Dueños de origen indio de la famosa "Casa" que es un bazar.
Sicav de SANTANDER cambia de manos. De dueños zaragozanos dedicados a la explotación de hoteles, restaurantes y salas de espectáculos y al sector inmobiliario a dueños zapateros de La Rioja.
POPULAR quita sicav a BANKIA. Dueños alicantinos dedicados a la explotación de establecimientos de hostelería. En 2010 absorbió la otra sicav que tenía la familia.
EDM toma la gestión de sicav de SANTANDER de familia de Barcelona dedicada al sector inmobiliario, fabricación de plásticos, producción, realización y montaje de obras cinematográficasc y audiovisuales y venta de paquetes turísticos y productos de las agencias de viajes,con sociedades domiciliadas en la calle Ganduxer.

 

21 abril
UBS constituye sicav a una enterprises, con nombre de árbol enano que gustaban mucho a ex presidente español, que también da nombre a la sicav, de madrileño administrador de varias sociedades con el nombre de dicho árbol, una de ellas sociedad de capital riesgo de régimen común.
BANKINTER constituye sicav a familia de Bilbao. La hija, con perfil en Linkedin, trabaja en Manufacturas Gre
SANTANDER constituye sicav a murcianos de Cieza que han liquidado una panificadora del lugar y actualmente cuentan con dos sociedades dedicadas a la comercialización de productos de alimentación, droguería, artículos de bazar, compra venta y arrendamiento de inmuebles y mobiliario y construcción de edificios, una de ellas en la plaza mas española de la ciudad, y antes una sociedad en Cabezo de Torres dedicada a la promoción inmobiliaria.

 

22 de abril
Sicav de SABADELL cambia de titulares. El anterior dueño, con negocio en Abrera, Barcelona, se dedica a lo largo de más de 60 años de actividad a la fabricación de aparatos científicos y de laboratorio y de material desechable para análisis de un sólo uso. Con anterioridad presidió sicav de BBVA que vendió y que en 2009 se transformo en SA. Los nuevos dueños se dedican al comercio, distribución, representación, transformación, embotellamiento de aceite comestible y comercio, transformación, montaje, instalación, fabricación, importación y exportación de fibra óptica y todo tipo de componentes electrónicos en Fuente El Saz De Jarama, Madrid.
Sicav que empieza por "K" gestionada por PRIVAT BANK se transforma en S.A. con el mismo nombre y pasa a tener por objeto social "las operaciones y negocios de todas clases sobre bienes inmuebles de cualquier naturaleza, su transformación por urbanización y construcción y la explotación de las mismas bajo cualquier modalidad jurídica y económica. b) Dirigir y gestionar la participación de la Sociedad en el capital de otras". Su dueño, de Barcelona, sitúa sus sociedades en un río de oro.
MIRABAUD constituye sicav a valenciano que preside un grupo de empresas de edificación, infraestructuras y agua y medio ambiente con nombre incompleto de occidente y sin una de las "c"

 

24 abril
ESPIRITO SANTO resta sicav a POPULAR, de nombre de árbol, dueños de Pontevedra. El el consejo está presidido por señora milagrosa que da nombre a sociedad comercializadora de pescados y mariscos y que además de administradora única de dicha sociedad también lo es de otra sociedad que lleva el nombre y dos apellidos de otro ex miembro del consejo, dedicada a las conservas de pescado y cuyo nombre comercial deja claro el medio es el que se pesca,
Sivav de BANKIA se da de baja. Los dueños de este mundo de Dios acusados de estafa inmobiliaria en Ibiza a finales de 2008.

 

28 abril
JP MORGAN quita sicav a SANTANDER, presidida por la mujer del director general de caja de ahorros catalana y que aparece en la misma como apoderado. El es abogado-economista por la Universidad de Deusto y tiene un master en derecho por la Escuela de Ciencias Económicas y Políticas de Londres.
BANKINTER constituye sicav a familia de valencia propietaria de establecimientos MAC DONALD´S. La señora tiene además otra sicav con sus hermanos también en Bankinter, dedicados a los electrodomésticos y al sector inmobiliario.
ESPIRITO SANTO constituye sicav a familia Barcelona dedicada a operaciones de tráfico portuario, incluida la consignación, carga y descarga, transporte, almacenaje, custodia,..... El presidente de la sicav reside en la calle Madrazo.

 

29 abril
AMUNDI IBERIA quita sicav a SANTANDER, de dueños madrileños que llegaron a participar en 4 sicav y actualmente en 2. Promotores de Pozuelo de Alarcón en avenida con el nombre del Papa 262 de la Iglesia católica y que en 2006 crearon al menos 20 sociedades en Málaga dedicadas a las energías renovables de las que se han deshecho.
MARCH quita sicav a BNP de catalana de familia que envasa productos de THE COCA-COLA COMPANY con otra sicav que en septiembre pasó de Bankinter a Consulnor, hoy March.

 

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal