Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Abril 2014: Sociedades.

 

7 abril

Empresario de SEVILLA, del aljarafe con varias sociedades del sector automóvil -concesionario de coches surcoreano cuya marca cerró el pasado mes de marzo con un volumen mundial de matriculaciones de 431.532 unidades, lo que supone un aumento del 10,6% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior- acaba de constituir una sociedad dedicada a la compraventa y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles con un capital social inicial de 6.972.287,00 Euros.


Familia de Alcoy, ALICANTE dedicada a alimentos y conservas ,concretamente, a aceitunas rellenas de anchoa, con 4.014.800,00 euros de capital en la sociedad que fundaron en 1950 y que han constituido varias sociedades de inmuebles, una de igual nombre que las aceitunas, otra con 3.825.000,00 Euros, otra a la que a finales del pasado diciembre le ampliaron capital hasta los 2.500.000,00 Euros y a la última que constituyeron hace cuatro meses le acaban de hacer el pasado día uno una ampliación de capital de 1.596.800,00 para dejarla con 1.600.000 Euros. A uno de sus ingenieros le han otorgado el Premio AECOCC Mundo Académico”. AECOCC (Asociación de Empresas del Gran Consumo). La empresa ha estado en la Feria de Sial, China.
 

Hermanos de San Javier, MURCIA, apellidados como el actor que encarnó a Curro Jiménez, una de nombre como la madre, que no se encuentra en soledad, la otra lidia como un torero y el varón con nombre de santo que nació el 7 de abril de 1506 en el castillo de Javier, cerca de Pamplona (Navarra, España). Cuentan con una sociedad que en 2003 situaron en 4.506.598, 50 Euros dedicada al sector inmobiliario y a participar en otras sociedades. Participa dicha sociedad en una dedicada a la fabricación de grupos electrógenos con presencia internacional, en otra dedicada a la adquisición, administración, enajenación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, viviendas y edificios de todas clases, locales comerciales e industriales y en una tercera dedicada a la importación, exportación, compraventa y distribución de máquinas y herramientas, acoplamientos y órganos de transmisión, motores,.... La familia participa también sociedad promotora inmobiliaria, venta de materiales de construcción y pinturas, y en una sociedad que aunque parezca hispano americana es 100% española dedicada a los motores no solo usados, también nuevos.

Familia de MADRID amplía capital en su holding hasta los 9.725.550,00 Euros. Dedicados al sector inmobiliario (una de las sociedades con 51.150.000,00 Euros) y a la explotación de fincas rústicas en la calle de un conde. No se si son o no rubios o morenos ni agresivos o mansos, pero si que una de las hijas estuvo invitada en la boda de la futura soberana luxemburguesa.

 

8 abril
Productor de vino de Santos de Maimona, BADAJOZ, constituye sociedad con el mismo nombre a la que añade "inmobiliaria" dedicada a la compra de terreros e inmuebles con un capital social de 650.000.00 Euros. Tiene además, otra sociedad con el mismo objeto social domiciliada en Zafra.

En Valencia de Alcántara, CACERES, se constituye una sociedad con 3.616.300,00 Euros dedicada a la explotación, investigación, explotación, aprovechamiento y tratamiento de toda clase de recursos mineros.

En Barcelona constituye dos sociedades un señor que es muy leal, es de BADAJOZ y no cordobés, una con 4.250.000,00 Euros, dedicada a cualquier actividad industrial o comercial relacionada con la industria química: otra con 2.000.000,00 Euros dedicada a la fabricación, transformación, comercialización y venta de productos químicos, petroquímicos y metálicos de todas clases en general y de materias y productos plásticos, transformados o no. Estas sociedades las crea con el presidente de una cotizada muy sedosa, de Barcelona. El extremeño preside una compañía que vende en todo el mundo, dedicada a bisutería, cosmética,,marroquinería, lencería y complementos.

 

9 abril
Familia de BARCELONA, que parece en plural, que todos tienen título náutico.  Se dedican a la fabricación, comercialización y venta de toda clase de productos químicos industriales, plaguicidas, detergentes y toda clase de productos destinados a la higiene, con una sociedad (capital social 961.632,00 Euros) domiciliada en Sant Boi de Llobregat aunque la fábrica está en otra localidad. Tienen una holding, en la Diagonal, con un capital social que el pasado mes de febrero situaron en 127.163.097,00 Euros de la que cuelgan una sociedad dedicada al alquiler de viviendas, aparcamientos y locales comerciales con: 18.011.768,94 Euros; sociedad con objeto social de actividades agrícolas, ganaderas, vinícolas, de apicultura y explotación y comercialización de géneros y productos agropecuarios y de alimentación con 51.586.000,00 Euros; sociedad dedicada al arrendamiento de inmuebles por cuenta propia con 8.131.500,00 Euros y de la que cuelga otra sociedad promotora con 421.000,00 Euros; y una sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria con 7.035.000,00 Euros. Tienen ademas otras sociedades. una dedicada a la explotación de centros de negocios con 3.900.000,00 Euros y otra sociedad dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios, en especial conservas vegetales y mermeladas. El cabeza de familia falleció el verano pasado. ¡¡¡ y Google casi no les dedica información!!!

 

10 abril

Empresario de pueblo de LA CORUÑA suma mas de 7.000.000,00 Euros en capitales sociales en un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de redes, cuerdas, embalajes para la industria del mejillón y construcción y explotación de estaciones de especie marina en general. La matriz sufrió un grave incendio en 2009 lo que hizo al empresario volver a empezar.

 

Familia de LA CORUÑA, herederos de un señor apellidado Salinas de segundo y con sociedades domiciliadas en calle de nombre patriota que recuerda a los fallecidos en la guerra civil. La madre con primer apellido de presidente español recientemente fallecido. Han ampliado capital en una de las sociedades el 8 de abril para aproximarse a los 6.000.000,00 Euros. Dedicados a la promoción inmobiliaria.

 

Persianero de ORENSE tras la ampliación de capital de hoy sitúa al conjunto de sociedades en las que participa y preside por encima de los 12.500.000,00 Euros. La sociedad de persianas mas conocida tiene nombre de ciudad italiana.

 

11 abril

Familia de MADRID representada por señor de apellido como el nombre de la rama de la cepa de vid, con sociedades domiciliadas en calle de nombre que recibe el sonido agudo que se produce al pasar con cierta fuerza el aire por la boca con los labios fruncidos o con los dedos colocados en ella convenientemente, pasan de los 32.000.000.,00 Euros en capitales sociales distribuidos en sociedades del sector inmobiliario y garages, las dos con "g". Tienen, además, una sociedad en Orense que por el nombre parece dedicarse al cuidado de niños pequeños pero en realidad se trata de una guardería de vehículos de motor.

 

Hermanos de MADRID, apellidados de primero como ex ministro de asuntos exteriores socialista con González y que fue objeto de numerosos chistes y de segundo uno de los apellidos mas comunes en nuestro país, con 6 sociedades anónimas dedicadas a la promoción inmobiliaria y arrendamiento por cuenta propia y otra sociedad dedicada a la actividad hotelera, en la que participan junto a un "catalán", reducen capital en una de ellas para situarla en 5.004.000,00 Euros. Están domiciliadas en el Pso. de la Castellana.

 

14 abril
Sociedad radicada en LAS PALMAS dedicada a la promoción amplía capital en 606.577,00 Euros, Los dueños comercializan productos derivados de la pesca a través de dos sociedades. Y no mata aunque estén en la calle rejón.

En LA RIOJA encontramos una sociedad dedicada a la litografía y barnizado de hojalata con una importante cartera de clientes. La sociedad tiene 789.000,00 Euros de capital social.

También en LA RIOJA tenemos un grupo de sociedades dedicadas al comercio de artículos relacionados con la fontanería y calefacción. Fundada en 1972, será en 2004 cuando la segunda generación toma el control.

 

15 abril

Sociedad de MADRID, de cantante, lleva el mismo nombre que su primer disco, que no sabe que pasa en el país de los tulipanes, con el que obtuvo 4 discos de platino. Ha sido jurado de "La Voz".

 

Sociedad de ALMERIA, de cantante, compañero del anterior en la Voz y dado a conocer por otro concurso televisivo. Sus sociedades están administradas por su hermano.

 

16 abril

Jugueteros SEVILLANOS amplían capital en 3.275.508,00 Euros para situarlo en 3.683.508,00 Euros.

Dos hermanas de arquitecto y promotor sevillano dueño de sicav amplían capital en poco mas de 1.200.000 Euros en la sociedad que cada una (Mª del Pilar y Julia Mª) constituyó a finales de 2013.

 

21 de abril

Cuatro hermanos de BARCELONA - dedicados a la industria química con mas de 6.000.000 Euros en capitales sociales y que nada tienen que ver con  el  virus de inmunodeficiencia humana - tienen 2.900.000 Euros en sus patrimoniales cada una de las hermanas y 3.525.000,00 Euros y  5.619. 350,00 Euros los dos varones.

 

22 de abril
Petra, de familia apellidada como antiguamente los caballeros profesos de alguna de las órdenes militares o sacerdotes de alguna de ellas, amplía capital en 6.000.000 Euros. Junto a sus hermanos, sus empresas son líderes en su sector en Galicia y Portugal. La misma señora, jugadora de golf,  tiene, también con su marido e hijas, otra sociedad con 119.684.860,00 Euros domiciliada en El Puerto, Cádiz. Dos hijas con perfil en Linkedin.

 

Alto directivo de una Universidad que debe su nombre a humanista español que gozó de fama como colegial en el Real Colegio de España de Bolonia, y que en su casa familiar cuenta con el mazo para machar manzanas más grande de Asturias, cuenta con una sociedad familiar, con el nombre de otro ilustre asturiano que durante su estancia en Sevilla fue uno de los participantes en la tertulia de Pablo de Olavide, en la que tras la última ampliación de capital alcanza los 18.500.000,00 Euros.

 

23 abril

En las VASCONGADAS hay un par de empresas que se dedican a elaborar prótesis y otros elementos que permiten mejorar órganos vitales. Una fabrica lentes intraoculares y la otra produce prótesis dentales. La segunda con socios mas capitalizados y diversificados. La primera en Alava y la segunda en Guipúzcoa, prefiero a esta pero no dejaría de llamar al primero.

 

Familia de constructores valencianos con cuartel general en Tavernes Blanques, apellidados como personaje presente en el Portal de Belén y que no es padre biológico, amplía capital en 3.000.000 Euros en sociedad que tienen en Jerez de la Frontera. Están centradas sus sociedades en el mismo sector y en los 3 últimos años han liquidado varias y otras han entrado en concurso.

 

24 abril

Hermanos muy corteses y buenos de un pueblo de MALAGA suman 23.500.000 Euros de capital social en sus sociedades dedicadas a la explotación agrícola, ganadera y forestal, compra venta y arrendamiento de inmuebles y fincas rústicas y urbanas. La sociedad mas capitalizada, un cortijo con nombre técnico de muelas.

 

Sociedad de CORDOBA (Montilla) que es casi un TBO pero de sistema inteligente se amplía capital en 700.000 Euros para situarse en 3.882.450,00 Euros. El dueño se dedica por igual a la compra y explotación de bienes inmuebles como a la fabricación de elementos de iluminación y sonido y a las instalaciones eléctricas y comercio de material eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.

 

25 abril

Familia apellidada como una calle de BARCELONA que baja de Pso. Bonanova a Via Augusta, entre las paradas de Tres Torres y Sarría de los Ferrocarriles de Cataluña. Tiene de capital en la holding 4.427.900,00 Euros y participa en sociedades dedicadas a la explotación de baños termales a 35,5 Km de la capital catalana, explotación de establecimientos de hostelería y preparación de banquetes, explotación de centros de belleza y promoción inmobiliaria. Dos de los hijos se dedican, además, al alquiler de caravanas.

 

28 abril

Aceitunero de utrera y promotor inmobiliario SEVILLANO y su mujer amplían capital en la promotora hasta los 8.730.000,00 Euros. La esposa con sus hermanos tiene harinera con el nombre de su apellido en la calle de ex presidente español recientemente fallecido.

Sociedad de LERIDA que significa engaño o artificio para hacer daño a otro tiene fijado su capital social en 37.500.143,74 Euros. Su dueño tiene una holding con 48.199.000,00 Euros que participa en varias sociedades del sector hostelería dedicadas a comida italiana.

 

29 abril

Familia con sociedades en la calle Menendez Pelayo de MADRID dedicados a la hostelería y restauración suman 1.313.000 Euros de capital social y en la calle Nuñez de Balboa a la prestación de servicios de marketing telefónico. Otra sociedad de consultoría, outsourcing, trabajo temporal y formación en avenida de Papa con 1.420.710,00 Euros. Participan y presiden también sociedad domiciliada en Sevilla dedicada a la edición de directorios y guias de direcciones postales. Anteriormente participaban en sociedades de "teleservices", en Madrid y Sevilla, que se vendieron y que operan bajo el nombre de Arvato Customer Services.

Familia de MADRID, cabeza de familia ex accionista y miembro de la familia fundadora de conservera de Pontevedra que en junio de 2011 fue vendida a Conservas Garavilla, amplía capital en su bodega de Valladolid hasta 1.789.080,00 Euros. Contaban con un "coto" que han traspasado a la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y varias sociedades de prestación de servicios de consultoría, ingeniería, prospección y estudios geológicos, arquitectura y urbanismo.

 

30 abril

Empresario de CADIZ que aunque llamen doña es muy hombre, acumula mas de 3000.000 Euros en sus sociedades dedicadas a la promoción, construcción y compra venta y explotación de inmuebles.

Tamién en CADIZ y también llaman doña a otro empresario promotor, constructor, arrendador de inmuebles, centros geriátricos, cuenta con unos 3.400.000 en el capital social de sus empresas.

En Valderrubio, GRANADA constituye una holding, muy de amigo, con 1.220.000 Euros familia dedicada principalmente a la explotación de fincas rústicas y venta de sus productos. Tienen también una constructora y una discoteca.

 

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal