Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 
Entradas Noviembre 2013.Actividad Sicav:

4 de Noviembre
UBS inscribe una nueva sicav de dueño de madrid que tiene otra sicav, desde noviembre de 2010, gestionada por CREDIT SUISSE

6 de noviembre
SANTANDER inscribe una nueva sicav de dueños de Tenerife con intereses en el sector del agua y agrícola principalmente.
BANCO MADRID quita una sicav a LIBERBANK, el dueño preside sociedades editoriales de una importante universidad española.
Una sicav de ESPIRITO SANTO cambia de dueños y de nombre, de valenciano del sector inmobiliario con problemillas judiciales a familia madrileña del sector óptico

8 de noviembre de 2013.
Sicav constituida en 2001, gestionada por SANTANDER, en julio de 2009 se traspasa a BANKINTER, en febrero de 2012 lo hace a DWS INVESTMENTS para hoy volver a SANTANDER. Sus dueños malagueños de servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción recibieron en 2007 un premio a la Mejor Empresa Familiar Malagueña.

12 de noviembre
A&G quita una sicav a SANTANDER, de familia madrileña centrada en la ADQUISICION, ELABORACION, TRANSFORMACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE BASE, ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS Y OTROS PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PRODUCTOS MEDICINALES, DIETETICOS Y COSMETICOS, ETC. Suman 35 sociedades, con incursiones en la energía solar, promoción inmobiliaria y uno de los miembros, a título personal, en el sector del taxi de Barcelona.

13 de noviembre
BANKIA pierde una que se lleva TRESSIS, dueño de Madrid.
MERCADOS Y GESTION DE VALORES, absorbe dos sicavs, también suyas y de los mismos dueños. En 2005 Hacienda reclamó a la primera sicav una deuda de 991.000 euros. En los Consejos aparecen la hermana y sobrino del presidente una de las grandes del Ibex y una abogado compañero del sobrino. ¡¡¡¡Matilde!!!!
BANKINTER inscribe una nueva, los dueños de Huesca inscribieron otra sicav con la misma entidad en julio de 2012. Grupo familiar vinculado a la distribución asociado al grupo IFA y con intereses en la construcción.
URQUIJO inscribe una nueva sicav. Los dueños, familia propietaria de un grupo de suministros médicos con sede central en Bilbao y sociedades repartidas por Barcelona, Málaga, Madrid y Oporto.
Una de POPULAR se liquida, el presidente es administrador de un grupo promotor madrileño con mas de 75M€ en capitales sociales.
ESPIRITO SANTO liquida una sicav de dueños envasadores de cola en galicia.

14 de noviembre
BBVA inscribe nueva sicav de familia sevillana, de bombero jubilado y euromillonario, que entre septiembre y octubre han constituido 4 sociedades, cada una con 1M€ con el objeto social genérico de: La sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes: 1.Construcción, Instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 5. Industrias manufactureras y textiles.

15 de noviembre
BANCO MADRID quita una sicav a UBS de ingeniero con sociedades en Madrid y Barcelona. Otra de la misma gestora cambia de familia madrileña con intereses en aire acondicionado y textil a hermanos, jugadores de padel, con clínicas dentales en Madrid e Islas Canarias (al menos 18 sociedades)
BARCLAYS inscribe una nueva, familia de Madrid con intereses en el sector siderúrgico.

19 de noviembre
D B GESTION pierde una sicav que se lleva URQUIJO GESTION. Los propietarios, barceloneses dueños de laboratorio especializado en análisis clínicos.
Una de URQUIJO GESTION se liquida. Los dueños, de Barcelona, dedicados al sector inmobiliario, tienen otra sicav en LA CAIXA.
SANTANDER INVESTMENT pierde una sicav que se lleva INVERSIS GESTION. Dueños de Sevilla con negocios de hoteles y desde 2011 de ropa de aventurero.
UBS GESTION inscribe una nueva sicav. Dueño madrileño del sector inmobiliario. Relacionado con FCC.
BANKINTER GESTION pierde una sicav que se lleva ESPIRITO SANTO GESTION. Dueño alicantino fabricante de herramientas, toldos y persinas, patrocinio de pilotos (todas las sociedades con nombre de ave),diversificado en distintos sectores. Dueño, además, de otra sicav que el mes pasado se llevó a ESPIRITO, también procedente de BANKINTER.
GESALCALA SGIIC liquida sicav de dueño de Barcelona, jugador y presidente de un club de golf, Miembro del consejo de Empresas del Institut Catalá de Tecnologia, Vocal Asesor de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cataluña. Consejero de FCC, ......
Una de Banco Madrid (procedente de NORDKAPP GESTION) se va a BANESTO BANCA PRIVADA GESTION. Los dueños valencianos agricultores - premiados por el Círculo de Economía de la Safor- y transportistas de sus productos.

20 de noviembre
INVERSIS GESTION culmina la liquidación de sicav de socio de Fernández Tapias, con residencia en Madrid. La sicav hasta 2009 fue de barceloneses.

21 de noviembre
Una sicav de BBVA cambia de dueños de valencianos dedicados a la fruta y centro de estética a alicantinos constructores

22 de noviembre
Una de MARCH GESTION cambia de titulares, de madrileños con intereses en las infraestructuras, construcción, ingeniería acústica, explotación rústica y centros de ocio a alicantinos con intereses en el sector del calzado.

26 de noviembre
Sicav de SANTANDER cambia de titularidad. Pasa de vallisoletanos dedicados a explotación ovina, promoción inmobiliaria y distribución de energía eléctrica y con otra sicav también en SANTADER (y con hermano dueño de 3 sicav mas una que liquidó en 9/2010) a riojanos fabricantes de ropa de trabajo, especialistas en guantes. Uno de los hermanos cuenta desde 11/2012 con otra sicav en MARCH GESTION
INVERSIS cede sicav a ABANTE ASESORES, de madrileño dueño de tres sicavs y dedicado a explotaciones agrícolas, compa-venta de cuadros, construcción y alquiler de inmuebles, apoyo a la gestión estratégica, comercialización de gas y ex-presidente de un importante grupo internacional y diversificado en las actividades de construcción, concesiones de infraestructuras, servicios de agua, energía y ...
BNP PARIBAS inscribe nueva sicav de dueños que encontramos en Madrid y Castilla-la Mancha, con intereses en el sector de la compra venta y arrendamiento de inmuebles, producción de vino con nombre  cervantino y explotaciones ganaderas con nombre manchego.

27 de noviembre
PRIVAT BANK cede sicav a GVC GAESCO y cambia de titularidad, los ex dueños catalanes dedicados a actividades hoteleras, restauración, promoción inmobiliaria, transporte de mercancias,...Los nuevos dueños, igualmente catalanes, se dedican también a actividades hoteleras, restauración, además de a la actividad de agencia de viajes y compra venta de inmuebles. Tienen, además, otra sicav en SANTANDER.
SANTANDER pierde sicav que se lleva BANKINTER que le cambia el nombre. Los dueños gallegos, asesorados por una sociedad agente financiero independiente que asesora al menos a 4 sicavs. Llama la atención que, según ley, los AFI solo pueden ser representantes de una entidad bancaria, en este caso la sociedad lo es de Renta4 Banco desde julio de 2012 y la sicav está en Bankinter
BANESTO cede sicav a MARCH GESTION. Dueños propietarios de otra sicav en SANTANDER, se dedican a la organización de eventos e imagen de empresa ,... Sociedad cotizada que ha sido objeto de numerosas noticias en los últimos meses.

28 de noviembre
BANKIA cede una sicav a MARCH GESTION. Los dueños participan en un buen número de sociedades en el mismo sector -biotecnología y sanidad. Algunas de ellas me recuerdan, por los nombres, mis tiempos de estudiante del MBA . Tienen otra sicav en BANKIA y son de Madrid.

29 de noviembre
BBVA PATRIMONIOS constituye una sicav de dueños canarios.

 

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal