Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Mayo 2014: Sicav.

 

5 Mayo

NMAS1 constituye sicav a matrimonio que desde 2003 tiene otra sicav gestionada por La Caixa y ella liquidadora en 2011 de sicav de nombre de ciudad autónoma. Tienen sociedades domiciliadas en Madrid dedicadas a la promoción inmobiliaria y energía solar y liquidaron en 2007 sociedad promotora domiciliada en Ceuta. La hermana de ella con su marido e hija tienen, también en Madrid, sociedad patrimonial con 21.367.488,00 Euros de capital social.
UBS constituye sicav a madrileños del sector audífonos y que además comparten sociedades con objeto social de "servicios de alimentación en su mas amplia acepción, pudiendo llevarlo a cabo en restaurantes, cafeterías, cafés y bares, quioscos..."
BNP constituye sicav a familia madrileña. El cabeza de familia alto directivo del grupo ACS nacido en 1945. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo Dragados, al que se incorporó en 1969 y en el que ha desempeñado los puestos de ... Con su familia posee sociedades - con el mismo nombre que la sicav- dedicadas a la fabricación y comercialización de aparatos de medida para fluidos, sus partes y componentes; la recogida y recopilación de datos, tanto de aparatos de medida como estadísticos, de forma manual o informática, actividades de servicio relacionadas con el abastecimiento de agua, gas y electricidad; y a la compraventa de fincas rústicas y urbanas y su explotación mediante arrendamiento.

 

7 Mayo

BANCA MARCH constituye sicav s familia que por el apellido podría hacernos pensar que son de Avila cuando en realidad son de Bilbao. Padre e hija dentistas en clínica propia y la madre, con apellido vasco, ha ocupado puesto de calidad en el servicio de atención al cliente en Caja de Ahorros.
KBL quita sicav a BANKIA. De familia que nos recuerda a obra de Juan Ramón Jiménez que todos hemos leído. Son madrileños dedicados a la publicidad, impresión gráfica de folletos, arrendamiento de inmuebles, comercio y distribución al por menor de material de oficina, desarrollo de técnicas de venta,... y tienen un sistema de fidelización de marketing.

 

12 Mayo
TALENTA GESTION y CREDIT SUISSE son las encargadas de la gestión de la nueva sicav de la vicepresidenta de fundación de BARCELONA que quiere que todo el mundo tenga alas. Se dedica, además, a la compra-venta, arrendamiento y adquisición por cualquier título de fincas, construcción de estas. Tenencia, explotación arrendamiento de tales bienes su venta total o parcial según convenga para su aprovechamiento forestal....

Dueña SEVILLANA de sicav gestionada por BBVA constituye en La Rinconada y con 140.000 Euros sociedad dedicada a á la actividad agrícola y ganadera, tanto en fincas propias como arrendadas, así como la explotación y mejora de toda clase de fincas rústicas. También de Sevilla y dueños de sicav en BANIF constituyen sociedad con 549.307,00 Euros y con objeto social de "administración de participaciones en otras sociedades y su tenencia. Código CNAE: 6630.- b.- Consultoría de todo tipo de servicios, entre ellos, fiscales, contables, urbanísticos, arquitectonicos, ingeniería, medioambientales, intermediación en comercialización, etc.

 

13 Mayo
GVC GAESCO constituye sicav a familia de Gerona dedicada a productos cárnicos y que hasta 2005 participaron en sicav que actualmente es de malagueños del sector del automóvil.
Sicav de MIRABAUD absorbe sicav del mismo nombre pero mas ética y solidaria. Madrileños que como minimus tienen dos sociedades del mismo nombre.
BANKINTER constituye sicav a residente madrileño, Director de Tecnología y Operaciones de una compañía que aunque pueda parecer de música jazz es una telecom.

Familia sevillana del sector cementero transforma en SA una de las 3 sicav propias -aunque aparecen en cuatro-  que gestionaba La Caixa. De nombre que recuerda a parque natural de la provincia de Huelva, pasa a tener por objeto social 1.- La explotación agrícola y ganadera en fincas propias o arrendadas con ganado propio o ajeno.- 2.- La compraventa, explotación, arrendamiento y permuta de toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como su edificación, urbanización y parcelación.- 3.- La compra y venta de cereales, plantas,....,

 

14 Mayo
BANKINTER quita sicav a ESPIRITO SANTO. Dueño de Madrid con sociedad inmobiliaria y arrendadora en calle de nombre sinónimo al de colina y muy ventosa. BANKINTER quita sicav a ESPIRITO SANTO. De señor que da frutos y con alas, inmobiliario de Madrid. BANKINTER quita sicav a ESPIRITO SANTO. Familia de Madrid, cabeza de familia ex consejero de Metrovacesa. BANKINTER quita sicav a ESPIRITO SANTO. Valencianos, el, consejero delegado de línea aérea. El traspaso de las mismas se debe al cambio de entidad del banquero privado.
BANKINTER constituye sicav a compañía de seguros con sede central en Alicante con más de setenta y cinco años de antigüedad, dedicada a asegurar riesgos personales y con una gran especialización en el ramo de salud. Con el mismo nombre comercial y de web que la sicav.

 

16 Mayo
BANKINTER constituye sicav a familia de madrileños. Dedicados a la adquisición, alquiler y explotación de toda clase de grúas y maquinaria industrial, comercio de repuestos y accesorios, materiales y equipos electromecánicos de ascensores y aparatos elevadores en general. Tiene una sociedad de grúas cuyo nombre contiene las tres primeras letras del abecedario.

 

19 Mayo
URQUIJO constituye sicav a sociedad holding de familia barcelonesa dedicada a la investigación y desarrollo de equipos electrónicos para el control de la energía, industria de lavandería, desinfección, almacenamiento y eliminación de ropa y utillaje sanitarios. realización de todo tipo de actividades de limpieza y mantenimiento de inmuebles. Actividades relacionadas con el almacenaje y logística de materiales propios y de terceros, organizando, distribuyendo y entregando a punto de destino todas las mercancías, materiales fungibles sanitarios y fármacos. La promoción y desarrollo de empresas comerciales, industriales y de servicios, en especial sanitarios, socio-sanitarios e informáticos. La actividades propias de compañías inmobiliarias.

 

20 Mayo

CREDIT SUISSE constituye sicav a familia de Madrid dedicada desde hace más de 25 años a la importación, distribución y venta al por mayor de relojería de pulsera. Especialistas en relojes Casio y Cerruti 1881, así como joyas Cerruti 1881. Son distribuidores Oficiales de relojes Fila.
BESTINVER quita sicav a SANTANDER, de Duque de una Victoria . Nacido en Bilbao en abril de 1935 y residente en Madrid, vocal de una fundación católica dedicada al sector de la educación y Miembro del voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial.
BBVA constituye sicav a ingeniero de Caminos, alto directivo de CEMEX en la que trabaja desde 1996, es, además, presidente una asociación de fabricantes de cementos de Europa.

 

21 Mayo
BANKINTER constituye sicav a familia de Tenerife que desde una isla bonita o bella, y desde un mirador digno de un duque controla mas de media centena de sociedades diversificadas en turismo, promoción, televisión, tabaco,... Cuenta la familia con otra sicav con nombre de valle de la flor del naranjo, constituida en 2007 con Bankinter y que en junio de 2009 fue traspasada a UBS.
BBVA quita sicav a BANKINTER de hermanos vizcaínos dedicados a la impresión y artes gráficas. Llama la atención el nombramiento del nuevo gestor por el poco tiempo que tiene de vida la sociedad ya que se publicó su constitución el 11 de septiembre de 2013.

 

22 Mayo
Sicav URQUIJO que hasta ahora contaba en el consejo con personal de Banco Gallego pasa a estar presidida por barcelonés dueño de otras dos sicav una en Banesto y otra en UBS (constituida el pasado julio), alto cargo en la federación internacional de dominó y dedicado, desde el Parc Tecnologic del Valles, como dice en la Web, desde hace mas de 45 años, a la fabricación de productos destinados a la conversión de la tensión, la seguridad de las instalaciones y la calidad de la energía eléctrica. Gracias a un crecimiento y desarrollo continuo somos actualmente una empresa líder en el mercado con exportaciones a más de 50 países en todo el mundo. Tienen también una promotora inmobiliaria y una sociedad con el nombre del juego que tanto le gusta dedicada a la promoción de actividades lúdicas, recreativas y culturales.
TALENTA GESTION con la gestión en CREDIT SUISSE quita sicav a CATALUNYACAIXA. En el consejo dos sociedades de reciente creación con objetos sociales genéricos y domiciliadas en BARCELONA.
Se hace efectiva la liquidación voluntaria de sicav de rica heredera de importante grupo textil español con presencia internacional.
NMAS1 SYZ y CREDIT SUISSE constituye sicav a dos hermanos (otros dos de sus hermanos aparecieron en la famosa "lista Falciani") y de los que hablamos el 20 de mayo por crear otra sicav también con CREDIT.
Sicav de MARCH pasa a ser de familia propietaria de otra sicav en Popular y propietarios de varios establecimientos hoteleros muy populares de Benidorm.
BANKINTER constituye sicav a familia de Barcelona que participa en sociedades dedicadas a productos cosméticos y fabricación, investigación, comercialización, importación y exportación de productos químicos y farmacéuticos.
BANKINTER constituye sicav a barcelonés que participa con el anterior en las mismas sociedades de cosmética y farmacia y, además, en una sociedad de capital riesgo.

 

26 Mayo
BANKINTER quita sicav a BARCLAYS. Dueño de Madrid dedicado a la organización, desarrollo y promoción de eventos turísticos y relacionadas con la hostelería, explotación de geriátricos, casi todo con una casa grande. En una de las sociedades, en las que aparecen sus cuatro hijas, Marta, Macarena, Paloma y Mª Luisa, el capital social es de 41.606.835,14 Euros.
BANKINTER constituye sicav a empresarios de Zaragoza dedicados a la logística de productos alimenticios (sociedad con el apellido del presidente) radicada en Mercazaragoza, tienen también una plataforma de distribución que parece de productos capilares pero en realidad se dedica, como la anterior, a la distribución de productos alimenticios.

 

27 Mayo

La CAIXA constituye sicav a los hermanos Pérez Rodríguez y junto a ellos aparece también conocido músico y productor catalán.
La CAIXA constituye sicav a conocido hotelero que fundó su cadena en 1956 en Palma de Mallorca y que el pasado septiembre publicó la constitución de otra sicav con BBVA.
BANCO MADRID 1uita sicav a SANTANDER de zaragozanos promotores y con sociedad dedicada a la venta de material deportivo con nombre ingles de cuerpo y deporte de nieve. La hembra, consejera de la sicav, tiene una galería de arte.

 

28 Mayo

BESTINVER quita sicav a LA CAIXA de ingeniero naval dueño de otra sicav en Bankinter con nombre de recipiente para peces. De Madrid con una sociedad que en 2009 absorbió a una marítima con un nombre vasco (proveniente de ax (aitz) español significa peña o roca.
BBVA constituye sicav a señor de Tarragona dedicado al sector inmobiliario y que no es conde aunque pueda parecerlo.
SANTANDER quita sicav a POPULAR de familia de alicante apellidada como la tierra de las plazas de toros, con otra sicav en Santander y dedicados a la de manillas, cerraduras y otros complementos para puertas.
ANDBANK quita sicav a ESPIRITO SANTO y BARCLAYS. De familia asturiana dedicada a la venta de material de iluminación y cuadros eléctricos, al por mayor y también al menor, con sociedades que no están ni en Galicia ni Levante, aunque eso puede parecer, pero si en Barcelona y la de Baleares si está donde dice.

 

 

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal