Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Marzo 2014. Actividad Sicav:

 

5 marzo
URQUIJO resta sicav a SANTANDER. La sicav ya estuvo en Uquijo hasta 2008. Pertenece a familia gallega -de La Coruña- Madre e hijo, que es "Rey" pero no de familia real. Con 5.230.000,00 Euros en sociedad del sector inmobiliario, 3.590.800,00 Euros en sociedad dedicada al arrendamiento de inmuebles por cuenta propia, con varias sociedades del sector audiovisual, varias sociedades de aprovechamiento energético y una bodega alavesa con nombre de santo muy prudente.
BANKINTER constituye sicav a familia de Zaragoza dedicada a la "Fabricación y comercialización de utensilios metálicos para el hogar y la construcción; se amplía el objeto social a las actividades que figuran recogidas en el artículo primero del Real Decreto 880/1. 981 de 8 de mayo", que en 2012 absorbió otra sociedad familiar dedicada a "La realización de las siguientes actividades: a) La construcción, venta y alquiler no financiero de bienes inmuebles y cuantas actividades tengan relación directa con el objeto mencionado. b) La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia". En la sicav aparecen las dos hijas del matrimonio que son de  villa verde y  tienen casa nova.
BANKINTER constituye sicav a familia de Zaragoza que en noviembre de 2011 constituyó otra, también con Bankinter. Dueños de sociedades dedicadas a la compra venta de valores, urbanización inmobiliaria, intermediación en el comercio de piezas y accesorios para la técnica de ventilación ... en la calle de nombre del país en el que Sacyr está teniendo problemillas.
URQUIJO liquida sicav de dueños vizcaínos del sector inmobiliario que aunque pudiera parecerlo no tienen nada que ver con el cantante Antonio "Orozco". En diciembre de 2012 acordaron la liquidación, en julio de 2013 reactivaron la sicav y hoy nuevamente anuncian la disolución y liquidación.

 

6 marzo
BANKIA pierde sicav que se lleva URQUIJO. en el consejo, personal de Banco Gallego.

 

7 marzo
BBVA constituye sicav a familia valenciana. El dueño ha ocupado el puesto de tesorero en la Asociación Española de Fabricante de Agronutrientes. Además de sus hijos le acompaña en el consejo el director financiero de una de sus sociedades. Uno de sus hijos trabaja en el departamento de marketing y prefiere que le llamen "Richi" a Ricardo
BARCLAYS cede sicav a URQUIJO. El dueño antes tenía otra sicav en BANIF con el mismo nombre de una de sus sociedades dedicada a la construcción. Centrado en Mahón, se dedica, además, al arrendamiento por cuenta propia, autocares, alimentación y fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, y ha sido consejero de sociedades dedicadas a la prestación de servicios médicos y de una mutualidad de previsión social y liquidó sociedad dedicada a piensos.

 

11 marzo

BNP PARIBAS inscribe nueva sicav, en el consejo tres sociedades familiares domiciliadas en Pozuelo de Alarcón (calle de nombre de un famoso poeta romano que para Dante en la Divina Comedia fue su guía a través del infierno y del purgatorio, dedicadas a la compraventa de solares, fincas rústicas o urbanas, apartamentos e inmuebles en general. Participan sus dueños y estas sociedades en otras dedicadas al mismo objeto social, a la construcción, la explotación de establecimientos de hostelería, la correduría de seguros, la gestión de activos por cuenta de entidades aseguradoras, edición de publicaciones (en 2006 se segregó a favor de 3 sociedades y en 2009 absorbió a las mismas, una de ellas dedicada a la concesión De créditos bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito o cualquier medio equivalente de financiación y dos dedicadas a la importación de libros y publicaciones, objetos decorativos, artículos de regalo, cuberterías, ...) y a energía fotovoltaica.

GESALCALA constituye una nueva sicav a una familia de la que ya hablamos el pasado día 26 de febrero (ver Blog) por haber constituido una sicav con la misma gestora. Con la de hoy ya son 5 las sicavs de este grupo familiar.

GESALCALA constituye una nueva sicav a un ex-futbolista español de los años 1980 y actual entrenador. Nacido en Zaragoza, actualmente cuenta con una sociedad dedicada al asesoramiento técnico-deportivo en todo tipo de medios de comunicación y a entidades y sociedades deportivas y otra  a desarrollar todo tipo de actividades docentes.

 

13 marzo

Sicav de CREDIT SUISSE cambia dueños y nombre. De familia barcelonesa dedicada a la promoción inmobiliaria, compra de inmuebles y arrendamiento de inmuebles, parkings e impresión y ensobrado de documentos, franqueo y curso por correo de impresos publicitarios. Son además, consejeros de una Escuela de Administración de Empresas, de una sociedad de capital riesgo que da en la "diana", consejero de sociedad dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, consejero de otra dedicada a forja, estampación y embutición de metales. Ahora en el Consejo el director académico de unos master del IE que fundó una empresa on line de venta de discos duros, dvd, etc y miembros de Abante Asesores.

SANTANDER inscribe nueva sicav de residente tinerfeño de origen hindú dedicado al "Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados".

Dos Sicavs de MERRILL LYNCH han sido absorbidas por sociedad Luxemburguesa. Los dueños, de Madrid, tienen otra sicav en SANTANDER. Dedicados a adquisición, administración, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles rústicos y urbanos; mantenimiento de sistemas informáticos; instalación de fontanería, electricidad, redes telefónicas y televisión; realización de sondeos y explotación de minas; participación en sociedades y empresas; extracción de turba; centros deportivos y de ocio; promoción del deporte del golf, etc. Son conocidos por dedicarse a obras bajo el suelo, y la hija de uno de los hermanos, además de por guapa e inteligente, por ser miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular y ocupar una Consejería en la Comunidad de Madrid.

Sicav de UBS cambia de nombre y dueños. De familia alicantina, con otra sicav en CREDIT SUISSE, antiguos dueños de las muñecas mas famosas de España y actualmente de huertos solares, promotores y arrendadores de  inmuebles. Pasa a  también alicantino con compañía líder global en servicios aéreos (emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia pesquera y de costas, lucha contra incendios)

 

14 marzo
Sicav de BBVA cambia de dueño y nombre. De madrileño consejero de una compañía de seguros nacional, dedicado a la agricultura e inmobiliaria a dueños de las Palmas de Gran Canaria dedicados a la importación y exportación de toda clase de mercancías, promoción, construcción, compra, venta, administración, arrendamiento y explotación de cualquier tipo de bienes muebles y realizaciones inmobiliarias, a través de una S.A. que coincide con el nombre y primer apellido del nuevo presidente, que ni tiene alas como los ángeles ni título de conde o duque o marqués.
CREDIT SUISSE constituye sicav a familia que ya cuenta con otras sicav en CREDIT SUISSE, de las que hablamos el pasado 7 de enero y el 19 de febrero, otra en UBS, de la que tratamos en noviembre de 2013. y otra, la primera, la compraron en noviembre de 2010 y está gestionada por BARCLAYS.


17 marzo
BANKINTER quita sicav a ESPIRITO SANTO. En noviembre paso de Bankinter a Espirito y ahora vuelve otra vez. Los dueños, de Alicante, tienen otra sicav gestionada desde noviembre por ESPIRITO (antes en Bankinter), se dedican a la realización de toda clase de actividades relacionadas con el diseño de toldos y persianas mediante la creación de las correspondientes fichas de fabricación, bocetos, modelos o cualquier elemento necesario para la fabricación de los prototipos diseñados, al patrocinio y promoción de pilotos, equipos y jóvenes promesas para competir en distintas modalidades deportivas relacionadas con el mundo del motor, la arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, así como la realización de actividades de promoción inmobiliaria, La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas, .....
Sicav de BBVA es absorbida por sicav de FINECO. De vizcaína dedicada a las energías renovables.

 

18 marzo
MARCH GESTION constituye nueva sicav a familia vizcaína dueña de otra sicav en BBVA con el nombre de un nieto y 2000 del cabeza de familia, fallecido el 17 de noviembre de 2012, que fue presidente de sociedad bilbaína. En esta solo aparecen su viuda e hija. Su otro hijo, que no aparece en ninguna, es apoderado de Barclays.
CREDIT SUISSE constituye nueva sicav a dueños de otra sicav también en CREDIT SUISSE (ver Blog entradas octubre, día 28) y otra en BANKINTER (ver Blog entradas diciembre, día 27) dedicados a las culatas de motores.

 

19 marzo
BANCO MADRID se hace, a través de la firma Amarre Trading, con sicav de CEP GESTORA a la que cambia de nombre.
BBVA inscribe nueva sicav. En el consejo, asesores independientes vascos que aparecen en varias sicavs gestionadas por la misma.
URQUIJO inscribe nueva sicav a familia valenciana dedicada a operaciones propias de las compañías consignatarias de mercancías y bienes en buques; el negocio de hostelería en general; el arrendamiento de bienes inmuebles; la adquisición y enajenación de solares, su parcelación y urbanización, la promoción, construcción venta y arrendamiento. El cabeza de familia también ha sido apoderado de sociedad patrocinadora del equipo de vela de Sudáfrica para la Copa América 2007.
Sicav de BNP PARIBAS cambia de titularidad. Antes de riojanos dedicados a la fabricación, comercialización, venta y distribución de cables y conductores eléctricos ;la fabricación y comercialización de productos químicos y maquinaria, comercialización y montaje de P. V. C. ; energías renovables,... De los nuevos dueños hablamos el pasado 11 de marzo (ver entrada del Blog).


21 marzo.
Si BANKINTER es la gestora mas activa en la creación de sicavs, hay una familia que lo está siendo en la constitución de las mismas. Son todo unos "DANIEL BOONE" y "MAZIN GER Z", hay que decirlo por "MOR" a la verdad. Ya hemos hablado de ellos repetidas veces, madrileños, compraron la primera sicav en noviembre de 2010, gestionada por BARCLAYS, a la que fueron sumando otra gestionada por UBS en noviembre de 2013, tres en CREDIT SUISSE, en enero, febrero y marzo de 2014, y hoy, uno de los miembros del clan familiar nos sorprende con otra nueva, gestionada por MARCH. Han domiciliado en España y cambiado de nombre una sociedad panameña, tienen un buen número de fotovoltaicas, sector inmobiliario, etc. Una de las sociedades familiares tiene nombre en otro idioma muy conocido porque el nombre original incluía los edificios de las emblemáticas Torres Gemelas.
BNP constituye sicav a familia de Vigo que en sus sociedades aparece el término "Bursátil", aunque sea una holding o se dedique a la compraventa y arrendamiento de inmuebles y asesoramiento de gestión financiera y de inversión, todas domiciliadas en la calle del país chavista. La sicav tiene su nombre formado por Inversiones seguido de la primera sílaba del nombre y apellidos del dueño.
MARCH GESTION quita sicav a BESTINVER. Primero fue de sevillanos inmobiliarios y presidida por un Juez de Enganches de la Real Federación Hipica Española, hasta que en 2004 cambió de manos. En el consejo, presidenta señora consejera de sociedad asturiana  comercializadora de semillas y piensos y consejero, señor  de sociedad madrileña constructora con mas de 20 millones € de capital social. Ambas sociedades son presidida y vice presidida por un tercero - que no aparece en la sicav- que también es CEO de un Centro de Negocios de Madrid.

 

24 marzo
CREDIT SUISSE constituye sicav a otro miembro de familia dedicada a las esencias de los que hablamos el pasado 5 de febrero por constituir sicav también con Credit Suisse. con esta ya son tres las que acumula el grupo familiar. La tercera y mas antigua está gestionada por EDM.
BANKINTER se anota nueva sicav muy deportiva y cultural, esta vez a través del Agente financiero Triple A. El consejo formado por barceloneses, el presidente dedicado a la compraventa, elaboración y fabricación de toda clase de productos hortofrutícolas, helados y zumos de frutas, servicios de fisioterapia y estética, gestión de centros deportivos y publicidad. Un consejero dedicado, en Mercabarna, al comercio de frutas, otro consejero a la promoción y explotación de inmuebles, campañas de publicidad y a la realización completa de programas televisivos y radiofónicos, y, por último, el otro consejero dedicado a la tenencia y explotación de inmuebles, publicidad y marketing deportivo, enseñanza, formación y representación de tenistas, producción y comercialización de programas de radio y televisión, actividades de hostelería y negocio inmobiliario.

 

25 marzo
MARCH constituye sicav a dos familias empresarias vascas, de Alava, con negocios comunes de construcción y fomento de empresas. Los capitales sociales superan con creces los 30 M €.
CREDIT SUISSE constituye sicav de nombre vinícola muy jerezano a matrimonio que casó en esa ciudad en 1975 aunque vive en Madrid. Ella tiene una zapatería para la "yet..." en Madrid y Paris. El, con su familia de sangre tiene otra sicav también con CREDIT (hasta abril de 2013 DEUTSCHE). Tiene sociedades nrepartidas entre Madrid y Málaga dedicadas al sector inmobiliario. A su boda asistieron los Domecq, todos los Fierro y casi todos los Urquijo, amén de multitud de duques, marqueses y condes -Medinaceli, Romanones, Primo de Rivera, Cádiz, Franco, Villaverde, Andes...-, así como los señores March, Coca, Terry, Ruiz-Mateos, Bohórquez, entre otros.
UBS constituye sicav a familia canaria que elabora aperitivos y Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas.
Sicav de BNP pasa de familia zaragozana que se dedicó a la fabricación de pañales (cabeza de familia que dió nombre a la empresa fallecido) a ex consejera, mujer y madre de dueños, de grupo de empresas ceutí, de dueños con apellido vasco, del sector inmobiliario y cadena de supermercados en Málaga, que participa, entre otras, en SCR catalana. Es colaboradora del Club Amigos de los Patios de Ceuta.


26 marzo

Sicav de URQUIJO cambia de propiedad, de familia de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, dedicados al análisis clínico, con un laboratorio de referencia, una holding del mismo nombre (4.372.560,00 Euros) y al alquiler de inmubles por cuenta propia (3.242.094,50 Euros) a familia madrileña con sociedad dedicada a la "importación de productos extranjeros" (Olé por el que le puso el objeto social) y a la construcción, promoción, venta y explotación de edificios, viviendas,..... y explotación de negocios hoteleros.
En la sicav aparecen dos de los tres hijos de la familia que aunque pudiera parecerlo no son descendientes de Guzmán El Bueno.
Sicav de BANCO MADRID, de dueños madrileños - que no tienen nada en contra de los pieles rojas- dedicados al sector inmobiliario en España y no en Nueva Zelanda como podría parecer, ve cancelada el día 26 de febrero de 2014, ha adoptado el siguiente acuerdo: “Revocar y cancelar la inscripción en el Registro administrativo de la CNMV al haber incumplido el número de accionistas mínimo exigido en el artículo 6 del Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva.
Sicav de BANCO MADRID para a ser gestionada por POPULAR. Madrileño de primer apellido como el segundo mio y dedicados a las ediciones universitarias.
JP MORGAN quita sicav a UBS de madrileños dedicados a la explotación de fincas rústicas y venta de productos agrícolas.
BANKINTER constituye nueva sicav a familia de Burgos dedicada a la realización y comercialización de delicatessen de pan y productos alimenticios y explotación de cafeterías, así como a la compraventa y arrendamiento de inmuebles.


27 marzo
BANKINTER constituye nueva sicav, la única del día, a familia de Murcia establecida en Valencia.

 

28 marzo
Sicav de LA CAIXA cambia de nombre y dueños. De hermanos apellidados como arbusto que da uvas y no es la vid, dedicados a la construcción con sociedades en Madrid, Zaragoza y Barcelona a familia con fábrica en Toledo de productos de confitería que no solo gustan a las viudas. La sicav toma el mismo nombre de una de sus sociedades, precedido por "cartera", domiciliada en Madrid en calle de nombre de río que pasa por Zaragoza, dedicada a la promoción de empresas y tenencia de acciones y participaciones en otras sociedades cuyo capital social supera los 53M€; Otra sociedad dedicada a "La realización de todas las operaciones de producción, transformación, representación, importación y exportación, comercio mayorista y minorista de toda clase de productos alimentarios. La prestación de toda clase de servicios de asesoramiento y asistencia técnica en el campo anteriormente descrito" a la que pasado 17 de marzo le arrimaron 2M€ para situarla en 6,4M€ de capital, ....
Sicav de CREDIT SUISSE quita al presidente de sicav, accionista de una empresa que salió a cotizar en el MAB el 7 de junio de 2010 con un precio de colocación de 4,06 euros por acción y captando 3,7 millones de euros por un 13% de la compañía. Ya en marzo de 2012 el MAB suspendió la cotización de la empresa. En junio de 2012 presentó el preconcurso de acreedores. El 19 de octubre del año pasado terminó el plazo legal para estar en preconcurso de acreedores y se vio obligada a solicitar el concurso de acreedores.... y pone al director territorial de la entidad en Valencia.
CREDIT SUISSE constituye sicav a la madre del clan del que hemos hablado en repetidas ocasiones (ver entradas 14 de marzo) viuda de uno de los impulsores de la primera organización de empresarios españoles y líder indiscutible del lobby empresarial judío en España fallecido en 2012.
BANCO MADRID quita sicav a BBVA de familia alicantina dedicada a la promoción y construcción de inmuebles apellidada como se diría en valenciano "torregorda"

31 marzo

BANKINTER constituye sicav a pareja de dentistas madrileños con consulta en Guadalix.

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal