Inicio

Sobre Mi

Objetivo

Blog

Usuarios

Contacto

Enlaces

Diccionario

 

 

Entradas Enero 2014.Actividad Sicav:

 

7 de enero.

BANKINTER publica la inscripción de sicav (constituida en noviembre) en la que encontramos a un conocido abogado de las provincias vascongadas, socio cofundador del bufete y subinspector excedente de la Hacienda Estatal y Foral de Bizkaia.
ABANTE ASESORES GESTION liquida sicav que perteneció a familia leridana dedicada al mueble, aunque varias de las sociedades llevan el de otra provincia catalana que coincide con el apellido familiar. La familia fue dueña de otras 2 sicav.
CREDIT SUISSE inscribe sicav de dueño madrileño de dicado al sector inmobiliario y de energías presidente de otras dos sicavs.

 

13 de enero
PUPULAR quita sicav a DWS INVESTMENTS. Dueños de Madrid, con otra sicav en DWS, dedicados principalmente a la explotación de gasolineras. La sicav que sigue estando en DWS comparte nombre con dos de sus sociedades, una dedicada al arrendamiento de inmuebles, la otra, tiene por objeto social La construcción, conservación, arrendamiento y explotación de Estaciones de Servicio para vehículos de tracción mecánica con suministro de lubricantes y carburantes, lavado y engrase de vehículos
ANDBANK quita sicav a DWS INVESTMENTS. Dueños de Alicante, propietarios de otra sicav en MARCH, dedicados principalmente al calzado y con intereses también en el sector inmobiliario.
Sicav de SANTANDER cambia de manos. Los antiguos propietarios sevillanos del sector inmobiliario, los nuevos, con otra sicav también en SANTANDER, vizcainos con varias sociedades dedicadas a la ADQUISICION Y TENENCIA DE ACTIVOS FINANCIEROS Y TITULOS VALORES; ADQUISICION Y EXPLOTACION DE FINCAS
AHORRO CORPORACION concluye la liquidación de sicav de barceloneses dedicados al sector inmobiliario. El grupo familiar llegó a tener 4 sicavs,
Sicav de MARCH cambia de manos y de nombre. De arquitecto vizcaino fallecido en octubre de 2012 a valencianos. Los nuevos dueños han llegado a tener 9 sicavs. Dedicados al sector inmobiliario.

 

16 de enero
BBVA inscribe nueva sicav.
BANESTO quita sicav a BANKIA. Dueño jugador de dominó, de Barcelona, con otra sicav en UBS constituida en julio de 2013. Dedicado a la FABRICACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EXPORTACION, IMPORTACION DE,TODA CLASE DE APARATOS, ARTICULOS, MATERIALES, ACCESORIOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, TODA CLASE DE PIEZAS Y ELEMENTOS INDUSTRIALES DE RESINAS, con mas de 40 años de experiencia y que exporta a unos 50 países y sede en el Parc Tecnològic del Vallès.

 

17 de enero
Habrá que estar pendiente de Sicav de RENTA4, que quita de los cargos representativos a los dueños, miembros de familia de Lérida dedicados a la Compraventa Y Distribución De Toda Clase De Artículos Y Material Deportivo, Ropa Tejana Y Ropa Sport, Bolsos Y Complementos Para El Vestir, Así Como De Productos Auxiliares De Los Anteriores; Todos Ellos Tanto De Fabricación Española Como Extranjera, Al Por Mayor Y Al Por Menor y a la Producción De Energía Eléctrica Renovable, Solar, Eólica y de cualquier clase.
En la holding acumulan un capital superior a los 9 M€ y pone en el consejo a personal de la gestora.
Habrá que estar pendiente de Sicav de SANTANDER que quita de la presidencia a un promotor navarro para poner en el consejo a personal de la casa.

 

20 de enero

URQUIJO inscribe sicav de familia con intereses en el sector inmobiliarios sevillano, llama la atención por contar como apoderado en una de sus sociedades con un ex banquero privado de Santander y UBS. Mi abuela siempre me decía: es de bien nacido ser agradecido se ve que a él  su abuela no se lo dijo.

AURIGA GLOBAL INVESTORS quita sicav a BANKIA de dueño abogado madrileño con intereses en el sector inmobiliarios, aceitunas y vinos ecológicos.

GESCONSULT da de baja sicav de promotores vizcaínos que hasta 2010 tuvieron otra sicav en Bankinter.

 

22 de enero
Sicav gestionada por URQUIJO cambia de manos. Los antiguos dueños, con sede en Zaragoza y sociedad con más de 1.300 productos activos y suministrados centrada principalmente en los sectores de Alimentación, Farmacia, Cosmética, Veterinaria, Síntesis Química, Laboratorios de Análisis, etc.,y otras sociedades dedicadas a la intermediación en la compra venta de farmacias, Informática y mobiliario para farmacias. Los nuevos dueños, extranjeros residentes en Marbella, dedicados al sector inmobiliario. Hasta el 31 de enero con sociedades inmobiliarias en Costa Rica.

 

23 de enero
Sicav de SABADELL URQUIJO cambia de manos y de nombre. De malagueño constructor, ingeniero industrial y jugador de tenis nacido en 1951 e hija abogada, también jugadora de tenis, apoderada de sociedad diseñadora de Webs en concurso, a dueños residentes en Madrid, familia con otra sicav también en SABADELL URQUIJO, él, nacido en Bilbao en 1953 y Graduado en Historia del Arte por la Autónoma de Madrid, ha sido director de Sotheby's para América Latina. Consultor de arte independiente con galería propia en Madrid desde 1991 -lleva su nombre y primer apellido al igual que su Web, su mujer, extranjera de familia conocida propietaria de comerciantes de textil desde 1876 en Bilbao y actualmente con tiendas en media España y en otros 40 países.
BESTINVER quita sicav, de nombre de animal al que los catalanes no gusta que toreen, a AMUNDI. Presidida por una SL del sector alimentario (agente financiero de la cesada) domiciliada en Madrid y que participa en otra sociedad del mismo objeto social en la que actualmente también consta como presidente el mismo que en la sicav (antes lo hacía un abogado sevillano hermano de la primitiva hermandad de Nazarenos de Sevilla "El Silencio", de la que fue Secretario), y preside además una bodega con su apellido en Valladolid. Está casado con una hija de José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada (Rumasa)
BANKINTER inscribe nueva sicav. Familia palentina dedicada a los frutos secos desde 1944.
UBS GESTION quita sicav a BANKINTER. La sicav estuvo gestionada por SANTANDER hasta 21 de septiembre de 2004 fecha en que pasa a UBS, el 15 de septiembre de 2011 pasa a BANKINTER y hoy vuelve a UBS. Los propietarios, vecinos de Madrid pilotos de carreras de coches, con talleres propios de preparación de coches, dedicados también a las energías renovables y promoción inmobiliaria.

 

27 de enero
Sicav de BBVA y otra de SANTANDER se transformas en Sociedades Limitadas en la que se nombra administrador único a una sociedad del sector acero con sede central en la zona alta de Barcelona fundado en 1962. Se trata de un grupo empresarial presente en 7 países
UBS quita sicav a URQUIJO. Dueños de Barcelona dedicados a COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, PARTICIPACION EN SOCIEDADES DE TIPO INMOBILIARIO, LA COMPRA-VENTA, ETC DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA DECORACION Y OTRO. Una de sus sociedades entró en concurso el 23 de diciembre de 2009.

 

28 de enero
Sicav gestionada por FINECO se liquida. Propiedad de editores de prensa de un antiguo reino, hoy comunidad foral.
Sicav de RENTA4 se da de baja. El dueño, licenciado en derecho, de Madrid, cofundador de un periódico de tirada nacional y actualmente presidente de medio con nombre de licenciado en ciencias económicas. Hasta hace poco presidía una bodega en Valladolid con el nombre de su marquesado.

 

29 de enero
BANKIA pierde sicav que se lleva SANTANDER. El grupo familiar de Zaragoza, tradicionalmente vinculado al sector de la Harina en Aragón y actualmente con una "cafetería temática" y arrendamiento de inmuebles por cuenta propia, es propietario de otras sicavs dos gestionadas por BARCLAYS (miembro del clan familiar fue Consejero del Bco. Zaragozano) y otras dos por MIRABAUD y anteriormente de otra gestionada por SABADELL y que vendieron.
PICTET & CIE pierde sicav que se lleva BANKINTER de dueño madrileño dedicado a la investigación, distribución, intermediación y comercialización de productos sanitarios, de extractos naturales o de síntesis.

 

30 de enero
BANKINTER quita sicav a BANESTO. El dueño jugador de fútbol -defensa- nacido en Avilés en 1977. Ha sido internacional con la selección de fútbol sub-21 de España en doce ocasiones
MIRABAUD quita sicav a BANKIA. Dueño valenciano con sociedades constructoras y de concesionarios de coches. En su Currículo lo encontramos ocupando los siguientes cargos:
Vice Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción
Tesorero del Instituto Valenciano de la Edificación, Presidente del Instituto Tecnológico de la Construcción, Miembro de la Mesa "Valencia 2015, Plan Estratégico de Valencia", Consejero de CEVISAMA 2005,Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo de la Cámara de Comercio de Valencia,....

 

31 de enero
Sicav de UBS cambia de manos. Primero estuvo presidida por Funcionario jubilado del Ministerio de Hacienda. Director de la MUTUALIDAD DEL PERSONAL DE ADUANAS. Consejero de la Mutualidad de Minusválidos Psíquicos. Secretario de la Fundación para la Protección de Personas con Minusvalía (Funprodami)y luego por el presidente de mutua de nombre de virgen divina (como se llama a la Virgen del Rocío cuando no va vestida de reina o Virgen muy conocida en el pueblo de Cantillana). Comparte nombre con el de corporación liquidada, con sociedad que empieza por grupo de asesores ..., otra llamada ... gestion. Los nuevos, sevillanos promotores inmobiliarios (presidenta una de las hijas) dueños de otra sicav gestionada por SANTANDER (clientes de BANIF) y Consejero de otra sicav presidida por otro sevillano también promotor -gestionada por BANKIA- y con nombre del santo famoso por el dicho popular de una y no mas santo...

 

 

 
Copyright © 2013 Grandes Patrimonios 
 Aviso Legal